Travel Chatbot

Travel Chatbot

El objetivo del CHATBOT es mejorar la experiencia del cliente.

Usamos la información de tus clientes y tu empresa para crear flujos de comunicación con los cuales las personas obtienen respuestas de manera prácticamente instantánea.

Esto permite estar presente 24/7 y una mejor atención al cliente o bien resolver dudas a tus prospectos para cerrar una venta.
Hoy en día los TRAVEL CHATBOT son una herramienta fundamental en las estrategias de marketing, ya que el tiempo de reacción es muy importante en internet, las personas requieren respuestas rápidas y confiables.

El objetivo de usar TRAVEL CHATBOT en el sector turístico es mejorar la experiencia de los turistas y facilitar a las empresas la atención de más personas en menos tiempo.

Beneficios de TRAVEL CHATBOT

• Recolección de datos.

• Inmediatez en las respuestas.

• Valor diferencias vs competencia.

• Mejora la experiencia del viajero.

• Califica prospectos.

• Se puede direccionar a la atención personalizada.

• Se puede ocupar en diferentes canales.

• Puede cumplir diferentes objetivos (Comerciales, experiencia, servicios al cliente, etc).

• Multiplica la atención 24/7.

• Ahorra costos de atención.

• Te permite escalar, gracias a la automatización.

Las experiencias más intuitivas es el camino a seguir y los travel chatbot se están convirtiendo en una de las herramientas para lograr que el viajero experimente de forma autodidacta, automatizada y personalizada.

¡El futuro es hoy!

Aumenta tus reservas y la satisfacción del cliente.
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Estamos listos para ayudarte de inmediato.